
La camioneta de la marca Chevrolet, línea Colorado, de color gris con rines negros que conducía la o el presunto responsable de atropellar y matar a un trabajador que colocaba señalamientos en la carretera Los Mochis – Topolobampo, podría ser del mismo sector donde fue localizada la tarde de ayer.
La unidad fue localizada sobre la calle Virreyes, casi esquina con 12 de Octubre, del fraccionamiento Santa Bárbara al sur poniente de la ciudad de Los Mochis. Pero según Google Maps la misma camioneta hace cinco meses estaba estacionada a su paso Por la calle Ing. Heriberto Castillo, justamente una cuadra atrás.

En la imagen de Google Maps se observa que se trata de la misma camioneta, incluso hace cinco meses presentaba el choque en la parte frontal y el cofre doblado. Antier al momento del hecho, la camioneta traía el cofre fondeado; es decir, el proceso de reparación de carrocería.

Según la llamada anónima que recibieron las autoridades, indicaba que la Pick Up fue abandonada por un joven identificado como Herling O., de aproximadamente 20 años, por lo que actualmente las autoridades investigan la relación que hay entre el joven antes mencionado, la camioneta pickup Chevrolet Colorado que participó en el accidente y qué fue localizado en la tarde de ayer.

Pero tras salir a relucir que la camioneta fue localizar abandonada a una cuadra atrás de donde la Colorado estuvo estacionada hace cinco meses, investigarán si se trata del domicilio de él o la presunta responsable, pues prácticamente le encontraron una cuadra atrás.
Ahora que se sabe lo anterior, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa, realiza lo que le corresponde.
